Especialistas en Hornos de Inducción

+INFO

FOMET es una empresa italiana conocida por la capacidad de suministrar productos de alto grado de ingeniería y fiabilidad para una construcción precisa y duradera. En su gama de productos se pueden econtrar:

  • Hornos para fundición

  • Hornos para bronce, latón, y aleaciones de cobre

  • Equipamiento y dispositivos para Hornos

  • Material Refractario

  • Sistemas de Automatización de Hornos

  • Hornos de inducción

POWER EASY POURING

Horno de colada automática PEP

POWER EASY POURING

PEP le brinda la precisión a una colada a presión sin la necesidad de canales de calentamiento o sifones de vertido y su mantenimiento asociado. Esta nueva unidad fue diseñada específicamente para superar las dificultades al realizar cambios de aleación, haciéndolos más fáciles y rápidos que nunca. Muchos clientes cambian las aleaciones con regularidad, pero tienen que planificar con anticipación para minimizar el tiempo de inactividad y la inevitable interrupción de la producción.

AUTOMATIZACIÓN DE COLADA

Este nuevo horno de colada FOMET PEP es un recipiente calentado por inducción, no es muy diferente a una cuchara de colada por buza.

La pérdida térmica es mínima gracias al diseño refractario, que proporciona un aislamiento óptimo, a la vez que la temperatura objetivo programada es monitoreada y estabilizada automáticamente por el sistema.

La unidad funciona con tecnología de frecuencia media de 200 kW con refrigeración por agua, lo que le permite mantener o aumentar automáticamente el nivel según sea necesario.